Saltear al contenido principal
JORNADAS FORMACIÓN KIDSTIME

JORNADAS FORMACIÓN KIDSTIME

Jornada de Formación con la Kidstime Foundation, organizada por el Grupo Kidstime Barcelona

Los días 4 y 5 de noviembre de 2016 se celebró, en la sala de actos de la Fundació Orienta, una Jornada de Formación con la Kidstime Foundation, organizada por el Grupo Kidstime Barcelona.
El Grupo Kidstime Barcelona es una organización que está formada por cuatro instituciones: Fundación Orienta, Parque Sanitario San Juan de Dios, Benito Menni CASM y el Hospital San Juan de Dios, que se creó con el objetivo de prevenir en salud mental los niños y jóvenes vulnerables.

El objetivo de esta jornada fue acreditar a profesionales que trabajan en las redes de salud mental infanto juvenil y de adultos, como formadores con esta técnica. Esta formación reglada sigue las normas establecidas por la Kidstime Foundation en sus diferentes niveles de acreditación y conlleva una formación teórica a través de seminarios y jornadas, así como la participación en grupos de supervisión con diferentes supervisores acreditados por la Kidstime Foundation.

La jornada fue a cargo de diferentes profesionales de la Kidstime Foundation:
– Dr. Alan Cooklin, Psiquiatra familiar. Fundador de la Kidstime Foundation, es consultor del Proyecto Familia de enfermedad Mental grave por Camden y Islington NHS Foundation Trust y profesor titular honorario de la Universidad College de Londres. Fue consultor a cargo de los Servicios de Enlace para Hospitales pediátricos UCL.
– Dr. Leonard Fagin, Consultor psiquiatra honorario del University College London. Dirige un taller Kidstime en el área de la Hackney de Londres. Ha trabajado en el Centro Anna Freud en el servicio de asesoramiento por los juzgados de familia.
– Deni Francis, Actriz de Artes escénicas. Ha trabajado 15 años en los talleres Kidstime. Facilitadora de grupos Kidstime a organizaciones multinacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba