Saltear al contenido principal
IV JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD. VISIONES COMPARTIDAS

IV JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD. VISIONES COMPARTIDAS

PROMOCIÓN DE LA SALUD. VISIONES COMPARTIDAS

El día 11 de noviembre, en la sala de actos del hospital San Rafael, tuvo lugar la IV Jornada organizada por la Red Catalana de Hospitales y Centros Promotores de la Salud, bajo el lema «Promoción de la salud: visiones compartidas «.

El Grupo KIDSTIME Barcelona ha sido seleccionado, después de la evaluación y calificación de un grupo externo, como ganador de una de las ayudas a la investigación con su «Proyecto Kidstime». Recogió el premio el Sr. Alfons Icart, Director de la Fundació Orienta, en representación del Grupo Kidstime Barcelona.

La red HPH-impulsa incrementar el conocimiento de las personas sobre su salud, mejorar la comunicación entre los profesionales y los pacientes, conseguir un entorno laboral más saludable y tener implantado un sistema de trabajo que promueva la salud en las organizaciones sanitarias.

La Jornada puso en valor experiencias y proyectos de futuro para fomentar los estilos de vida saludables, reorientando programas, intervenciones y servicios para apoderarse en salud, reforzando la coordinación de su promoción entre el ámbito de salud y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba